Tux de papel

diciembre 17, 2007

TUX

Vagando por la web (que raro) me encontré un archivo pdf para hacer en papel a Tux (la mascota de Linux), con eso que ahorita soy puro software libre y todo lo que tenga que ver, pues me bajé el archivo para checarlo cuando tuviera oportunidad.

Después de analizar el archivo me decidí a imprimirlo y empezar a hacerlo. Recordé mis épocas preescolares así como los programas que veía de Cositas (no nieguen que no lo vieron aunque sea una vez). Me costó algo de trabajo, y un buen rato para terminarlo pero por fin lo hice.

El primer paso es recortar todas las piezas

Primer paso

Lo siguiente es armar cada pieza

Paso 2

Y por último ensamblar todas las piezas al cuerpo

Resultado final Tux Terminado

Maldito ocio, lo que provoca en las personas, ¡mejor ponganse a trabajar!

…pero si les sobra tiempo entonces aquí está el enlace para armar el pingüinillo

5 comentarios to “Tux de papel”

  1. Bean Says:

    Ajala, te quedó bien legal Ojete.

    y la verdad no niego que yo veia cositas cuando tenia 16 años más o menos… recuerdo que estaba enamorado de ella.

    Lo malo es que yo le dedicaba las manualidades a otra cosa.

    Saludos desde estos lados y que chinge a su madre el John y el Pinche Ojete del Pancho..

  2. Bean Says:

    corrigiendo el comentario anterior donde puse : ” Lo malo es que yo le dedicaba las manualidades a otra cosa. ”

    debe de decir, ” Yo dedicaba las manualidades a otras cosas mejores “…

  3. bonp Says:

    Brotha…

    Ya actualiza tu blog..

    pon cualquier mamada…..

    has un tema que diga: “Quien opina igual que yo: Que chinge a su madre el John”

  4. cuauh Says:

    yo opino igual que el bonp. Y cuanto por un tux de papel charmin doble hoja?

  5. jorge Says:

    a cabronazo este bonp.
    si tienes algun problemilla con el mozo de tu madre pues a arreglarlo como hombrecito con él pues jilipollaS y no vengas a canalizar tus miedos y temores en esto mamabolas….!!!


Responder

